abril 18, 2024 21:08

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 21:08

 

Redacción/CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 28 DE ENERO. – En un incidente vial registrado a las afueras de la cabecera municipal de JMM una pareja a bordo de una motocicleta Honda roja derrapó al tratar de evitar una camioneta que frenó abruptamente en el reductor de velocidad.

Los motociclistas se dirigían al estado vecino de Yucatán para asistir a un evento de motocicletas cuando, al llegar al reductor de velocidad frente a la UIMQROO, la camioneta gris detuvo su marcha. En el intento de esquivarla, el conductor perdió el control de la moto, resultando en un derrape.

Tanto el conductor como su acompañante quedaron tendidos en el pavimento, con la mujer sufriendo lesiones de consideración. Los paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar proporcionaron los primeros auxilios a la mujer y la trasladaron posteriormente al hospital para recibir atención médica.

La escena atrajo a más motociclistas, quienes colaboraron en ayudar a su compañero. Además, agentes de tránsito municipal y voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron al lugar para colaborar en las labores de abanderamiento.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com