mayo 17, 2024 22:47

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 22:47

 

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 4 de febrero.- Esta tarde, un incidente vial en el cruce de la avenida CTM y la calle Colibrí, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen, casi termina en tragedia cuando un moto repartidor de agua estuvo a punto de ser linchado por vecinos enfurecidos.

Según los informes iniciales, el moto repartidor embistió a una motociclista que circulaba hacia el norte de la ciudad sobre la calle Colibrí.

Testigos afirman que el repartidor intentó dar una vuelta, cortando la circulación y provocando la caída de la mujer de aproximadamente 40 años, quien sufrió una fractura en una pierna.

La rápida llegada de los servicios de emergencia evitó consecuencias más graves, pero la situación se volvió tensa cuando los vecinos intentaron linchar al responsable del choque.

 

Afortunadamente, el patrón del moto repartidor logró rescatarlo de la furia de la multitud y el presunto responsable del incidente, al parecer, huyó del lugar.

Mientras tanto, la mujer lesionada fue trasladada a un hospital en una ambulancia particular, bajo la vigilancia de las autoridades policíacas que tomaron conocimiento de los hechos.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com