mayo 27, 2024 17:53

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:53

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de abril.- Hombre de aproximadamente 40 años de edad, empleado de empresa de autobuses Del Valle, fue hallado ejecutado a balazos en su domicilio en la región 251 en el fraccionamiento Paseo del Mar en Cancún.

Se informó sobre un incidente violento ocurrido la noche del viernes 12 de abril en la región 251, cerca del fraccionamiento Paseos del Mar, en la manzana 85, ubicada en la avenida Isla Hawaii entre Galaxia del Sol y Obsidiana.

Se reportó un presunto ataque con arma de fuego contra un conductor de autobús de la empresa del Valle, cuya unidad quedó en la avenida, mientras que la víctima fue hallada sin vida en su domicilio.

Los detalles exactos del incidente están siendo investigados por las autoridades locales.

Según algunos vecinos, se escucharon gritos alarmantes y se observó a personas saliendo del domicilio donde se encontró el cuerpo.

Se ha detenido a la pareja de la víctima como posible testigo de estos hechos, para ser interrogada en relación con el caso y principal sospechosa.

Las autoridades continuarán investigando para esclarecer los hechos y determinar si hay alguna conexión con violencia doméstica u otros motivos.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com