mayo 27, 2024 17:44

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 17:44

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 12 de abril.- El escalofriante descubrimiento de una cabeza en estado de osamenta ha generado preocupación en la región 233, específicamente en la avenida 20 de Noviembre en Cancún, tras el reporte realizado a la línea de emergencia 911.

Las autoridades del C-5 fueron alertadas y movilizaron a los cuerpos policiales al lugar, resguardando la escena para preservar la integridad de la evidencia.

Se presume que la cabeza, encontrada dentro de una bolsa y envuelta en sábanas, fue desenterrada por perros en busca de comida, lo que llevó al macabro hallazgo reportado por los ciudadanos del área.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, policía y tránsito en Benito Juárez, confirmaron el hallazgo y notificaron a la Fiscalía General de Quintana Roo.

Expertos en criminología y antropología forense están trabajando para determinar la identidad y sexo de la víctima, así como para localizar el resto del cuerpo.

Este descubrimiento ha generado preocupación en la comunidad de la región 223 en Cancún, mientras se espera más información para esclarecer este perturbador suceso.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com