marzo 2, 2024 06:18

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC., 27 de noviembre.- En rueda de prensa David Echeverría Urcelay, organizador de la Feria de la Pirotecnia de Yucatán, informó que el incendio registrado ayer en las instalaciones de la Feria, fue un lamentable incidente. Explicó que por fortuna nadie resultó herido, sólo se registraron pérdidas materiales.

Echeverría Urcelay, indicó que tras el siniestro se activaron los protocolos de seguridad, ya que una de las prioridades de la muestra, es precisamente las medidas de seguridad.

Detalló que el lamentable incidente, ocurrió en el área de bodega, ubicada en la parte posterior del terreno, lejos de la zona de venta al público, por lo cual en ningún momento la integridad de los clientes y del personal que labora allá se vio comprometida.

El empresario yucateco, agradeció a los servicios de emergencia, quienes atendieron de manera inmediata la eventualidad, que por fortuna no hubo nada que lamentar. Echeverría Urcelay, dijo que, por el momento, no se saben las causas que originaron el siniestro, debido a que en ese momento no había nadie en la zona.

Asimismo, indicó que la muestra ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Mérida-Motul, seguirá abierta hasta el próximo 31 de diciembre, en su horario habitual de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a domingo. Recordó que es la sexta edición de la Feria y poco a poco se va convirtiendo en una costumbre.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com