Por Luis Tamayo Mendicuti

MÉRIDA, YUC.- 10 de noviembre.- Por un cortocircuito en una batería recargable se generó un incendio en una casa en la avenida 86 con calle 173-A de la colonia Emiliano Zapata Sur en dónde todo el interior de dos cuartos quedaron totalmente destruidos, pero por fortuna al momento de ocurrir no había nadie dentro.

El predio es propiedad de un extranjero que salió a pasear a su perrita, y al regresar y abrir la puerta descubrió que dentro de la casa todo era un “infierno”, todo derivado del cortocircuito ya referido.

Pidió ayuda a sus vecinos y éstos a su vez llamaron a los bomberos, llegando dos unidades cuyos elementos a bordo atacaron de inmediato las llamas hasta sofocarlas por completo.

El fuego se inició en una habitación, se extendió a la de al lado y también dañó la sala y el comedor.

Se quemaron muebles, la cama del propietario de la casa, documentos, dinero en efectivo, así como instrumentos musicales y diversos artículos en general.

Por suerte, nadie salió lesionado, y agentes de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido. El afectado pidió ayuda a sus conocidos para poder enfrentar este terrible hecho que le está tocando vivir.

reporteroluistamayo@gmail.com

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado