mayo 22, 2024 09:52

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 09:52

 

Redacción / CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS, 13 de febrero. – Un aparatoso incendio se registró este mediodía en un negocio de reciclaje de deshechos ubicado en la alcaldía de Dziuché. El denso humo negro que emanaba del lugar, principalmente de llantas que se incendiaron, generó alarma entre los habitantes de la comunidad.

El siniestro se produjo a escasos 500 metros de una estación de gasolina, lo que intensificó la preocupación de la población. La columna de humo negro era visible a varios kilómetros de distancia, contaminando el ambiente en la zona.

Aún se desconocen las causas que originaron el incendio. Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de la cabecera municipal, ubicada a más de 18 kilómetros de distancia, quienes se abocaron a sofocar las llamas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, solo daños materiales en el negocio de reciclaje. Las autoridades locales se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para determinar el origen del incendio.

Impacto ambiental

El incendio generó una importante cantidad de humo negro que contaminó el aire en la zona. Este tipo de siniestros son comunes en los negocios de reciclaje, donde se acumulan grandes cantidades de materiales inflamables. Es importante que las autoridades implementen medidas de seguridad para prevenir este tipo de accidentes y proteger el medio ambiente.

Seguimiento

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden más información sobre las causas del incendio y los daños materiales ocasionados.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com