Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. Roo, 28 de julio.- Incendio provoca pánico a turistas que se encuentran hospedados y estaban enfiestados en el hotel Iberostar, ahí se registró el siniestro una la Palapa de pajas, misma que se ubica sobre el boulevard Kukulkán, a la altura del kilómetro 16, en la zona hotelera, por lo que movilizó los cuerpos de emergencia entre ellos bomberos que sofocaron las llamas, en dicha zona turística en Cancún.

La tarde del viernes 28 de julio, los cuerpos de emergencia fueron alertados a través del número 911, luego que se atendiera un reporte por un fuerte incendio al interior de la Palapa, la cual está habilitada para fiestas o eventos en el hotel Iberostar.

Al momento que llegaron las autoridades Protección Civil, Policías Turística, así también Bomberos, estos lograron sofocar las llamas, mismo que fueron provocadas por un supuesto cortó circuito, hay que mencionar que no es la primera ocasión que se registra este tipo de afectaciones en esa zona, y después que cambio la administración, van 4 veces, de ella una fue la que consumió en su totalidad la Palapa.

Dicho incendio provocó pánico entre las personas que se encontraban cerca del lugar, por fortuna no paso a mayores y fue exterminado la conflagración.

[email protected]
RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre