junio 19, 2024 16:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:20

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 29 de abril. – Personal de Protección Civil clausuró el encierro de autobuses de la empresa Turicun, luego de que negaran el acceso a cuerpos de emergencias para sofocar un incendio en sus instalaciones.

Los hechos se registraron esta tarde, en el encierro de la empresa Turicun ubicado en la región 103, en donde se reportó un conato de incendio en un área verde.

El fuego se avivó con el viento y se extendió hacia algunos autobuses, causando una extensa columna de humo negro, sin que se reportaran lesionados.

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército fueron los primeros en llegar al lugar, pero se les negó el acceso y momentos después, llegó personal de Protección Civil y un carro bomba del Cuerpo de Bomberos, a quienes tampoco se les permitía el acceso.

Fue hasta varios minutos después y luego de un zafarrancho con empleados del lugar, cuando finalmente permitieron el acceso de los Bomberos para sofocar el fuego.

Los inspectores de Protección Civil procedieron a poner sellos de clausura en el lugar, por no contar con las medidas de seguridad y por haber impedido el acceso a los cuerpos de emergencia.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram