Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 3 de julio. – Ciudadanos reportaron un incendio en un local de insumos de pastelería ubicado en la colonia Payo Obispo. Los bomberos acudieron rápidamente al lugar y lograron controlar el siniestro. Hasta el momento se desconocen las causas y el origen del incendio, por lo que las autoridades han iniciado una investigación.

En la colonia Payo Obispo, un comercio de insumos de pastelería fue objeto de un incendio que alertó a los ciudadanos en la tarde. El siniestro ocurrió en las calles Chachalaca con Erik Paolo, minutos después de las 18:00 horas.

Ante el denso humo que salía por la cortina cerrada del local, varios ciudadanos alertaron a las autoridades y rápidamente se movilizó el Cuerpo de Bomberos de Othón P. Blanco. Con una intervención ágil y eficiente, los bomberos lograron controlar el incendio y evitar que se propague a otras áreas cercanas.

A pesar de la pronta respuesta de los bomberos, el comercio sufrió daños significativos. Las autoridades competentes han iniciado una investigación para determinar las causas y el origen del incendio, con el objetivo de esclarecer los hechos y prevenir futuros incidentes similares.

[email protected]

RHM