mayo 22, 2024 12:49

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 22, 2024 12:49

 

  • Siete personas fueron atendidas por paramédicos debido a que resultaron intoxicados con monóxido de carbono, así como algunos tuvieron crisis nerviosas

Redacción /CAMBIO22

Un incendio se registró en las oficinas del Centro de Convenciones Copacabana, ubicado en la avenida Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero.

El siniestro fue reportado minutos antes del mediodía a través de una llamada de emergencia al 911, cuando una densa columna de humo se observó desde diferentes puntos de Acapulco.

Al lugar arribó personal de la Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco, quienes en coordinación con bomberos del estado sofocaron en su totalidad el siniestro.

Trabajadores que se encontraban laborando de diferentes dependencias de gobierno fueron evacuados para evitar algún contratiempo.

Sin embargo, 7 personas fueron atendidas por paramédicos de la Central de Urgencias Médicas de Acapulco (CUMA), debido a que resultaron intoxicados de monóxido de carbono, así como crisis nerviosas.

También elementos de diversas corporaciones policiales llegaron al lugar, quienes acordonaron la zona para evitar algún incidente mayor.

Cabe mencionar que ante dicho incendio, el tráfico en la zona turística se tornó lento por las maniobras de los bomberos.

Fuente : El Sol De México

[email protected]

ACC

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com