mayo 29, 2024 13:18

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:18

 

  • Uno de los Vecinos de la Zona se Encontraba Quemando cuando Debido al Viento que se Registraba en ese Momento fue que se Salió de Control el Fuego Avanzando hacia donde se Localizan las Viviendas.

 

Redacción/ CAMBIO 22

FELIPE CARRILLO PUERTO a 20 abril.- Reporte de incendio de maleza movilizó a los bomberos, luego del reporte a los números de emergencia donde vecinos alertaron a las autoridades toda vez que el fuego estaba a punto de llegar a los domicilios cercanos y ante la prontitud de los traga humos se logró evitar alguna tragedia en el lugar.

El hecho se registró cerca del medio día en la calle 73 con cruce con calle 88 de la colonia Francisco May en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, lugar hasta donde acudieron rápidamente los bomberos y elementos de la policía municipal.

Se logró saber en el lugar de los hechos que supuestamente uno de los vecinos de la zona se encontraba quemando cuando debido al viento que se registraba en ese momento fue que se salió de control el fuego avanzando hacia donde se localizan las viviendas circunvecinas, ante dicho hecho sé notificó a los bombero del incendio.

Acudiendo rápidamente los bomberos quienes al llegar procedieron a mitigar el fuego que ya se encontraba a pocos metros y con ello evitar alguna tragedia mayor donde pudiera haber viviendas incendiadas; afortunadamente no hubieron personas lesionadas ni intoxicadas debió al humo del incendio.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com