mayo 25, 2024 15:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 15:43

Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MUNA, YUC.- 29 de febrero.- Un fuerte incendio se registró sobre la carretera Muna-Ticul, a la altura de la comisaría de San José, lo cual puso en alerta a las autoridades que acudieron al lugar a sofocar el siniestro.

Los hechos se dieron en la maleza del rancho Ixpalah, y el siniestro amenazaba con llegar a la zona habitada y de trabajo de este lugar, según informaron a la policía municipal coordinada de Muna.

En el lugar se comentó que  había tractores y múltiples herramientas para trabajar en el campo, y cuando los trabajadores del rancho observaron las llamas se comunicaron al número de emergencias 911 pidiendo ayuda.

La Policía Municipal acudió al lugar y estuvo apoyando a los elementos de Protección Civil, quienes iniciaron el combate de las  llamas, pidiendo el apoyo del cuerpo de bomberos de la SSP para sofocar por completo el fuego.

El humo generado por el siniestro afectó la visibilidad en la carretera, por lo que también agentes policiacos estuvieron abanderada el área, para evitar posibles accidentes de tránsito.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com