abril 12, 2024 22:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 12, 2024 22:07

Luis Tamayo Mendicuti / CAMBIO 22

KANASÍN, YUC.- 14 de julio.- Un intenso Incendio se registró en las bodegas de una empresa de pinturas y solventes situado en el fraccionamiento Reparto  Granjas en el municipio de Kanasín.

El siniestro ocurrió en la calle 52 entre 57 del citado fraccionamiento y hasta el momento se desconocen las causas que lo originaron.

Agentes y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como elementos de la Policía Municipal de Kanasín arribaron al lugar para sofocar el fuego.

Afortunadamente al momento del incendio no se encontraban persona en el lugar, por lo que solo se registraron cuantiosos daños materiales.

La propietaria del establecimiento señaló que ella fue la última persona en salir del lugar y lo dejo cerrado, fueron los vecinos aledaños quienes le dieron aviso del incendio.

La calle fue cerrada mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com