abril 19, 2024 20:01

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 20:01

 

► El hecho fue reportado por el propietario de la unidad, durante la madrugada, a través de una llamada al 911.

 

Antonio Briceño/ AMBIO 22

CHETUMAL, 15 de enero.- Durante la madrugada de este lunes 15 de enero, en las inmediaciones de la calle Isla Cancún con cruce a calle Corozal, se registró el incendio de un vehículo, lo que alertó y movilizó a los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Chetumal.

El hecho fue reportado mediante una llamada al 911, realizada por el propietario de la unidad, en donde informaba sobre el incendio de gran magnitud; al lugar, rápidamente se trasladaron los elementos bomberos en coordinación con paramédicos de la UREM; las llamas lograron ser controladas en su totalidad.

En el sitio, los uniformados lograron sofocar el incendio, sin que se reporten personas lesionadas; las causas del siniestro son desconocidas, sin embargo, se especula que haya sido provocado. Finalmente, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes también acudieron al sitio para brindar seguridad perimetral, le brindaron al afectado una serie de recomendaciones relacionadas a este incidente. El automóvil de la marca Volkswagen terminó por incinerarse en un 70 % de su estructura total.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com