Redacción/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC.- 23 de julio.- Al momento del incendio los propietarios del predio se encontraban en la charlotada de la plaza de toros.

El siniestro ocurrió en la comisaría Colonia Yucatán de Tizimín, cuando Víctor Yama Collí, de 23 años de edad, se encontraba con su esposa e hijo en la última charlotada de esta población y una persona llegó para avisarle que su casa estaba envuelta en llamas.

De inmediato, Victor arribó al predio ubicado en la calle 44 entre 45 y 47-A con Policías Municipales y con la ayuda de vecinos intentaron sofocar las llamas que ya habían envuelto toda la vivienda.

Desafortunadamente a pesar de los esfuerzos y que finalmente pudieron apagar el fuego, no lograron salvar nada del interior, por lo que, la familia perdió todos sus bienes materiales como ropas, muebles y hasta los ahorros para el nuevo ciclo escolar de su pequeño hijo.

Hasta el momento desconocen la causas que originaron el incendio y la familia se encuentra a la espera de que con ayuda de la comunidad puedan volver a construir su hogar.

 

[email protected]

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre