Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MÉRIDA, YUC.- 2 de marzo.- Todo inició como un pequeño incendio pero se salió de control en un taller de fibra de vidrio en la comisaría meridana de Caucel, y creció de tal forma que generó una gruesa columna de humo negro que alertó a los habitantes de esa comunidad y de Ciudad Caucel.

Todo se dio en un taller ubicado a la entrada de esa comisaría. Parte de una estructura en armado comenzó a quemarse, por lo que los empleados del lugar intentaron apagarla. Sin embargo, el fuego llegó a las ramas secas de un árbol cercano, y como en ese momento había viento, las llamas se propagaron a otras partes, incluyendo otras partes del taller y estructuras.

Apareció entonces una gruesa columna de humo negro, y la gente cercana se asustó, pidiendo apoyo de inmediato a los servicios de emergencias, llegando en pocos minutos varias unidades de bomberos, junto con elementos policiacos que de inmediato cercaron la zona para que pudieran trabajar libremente los primeros.

Los vecinos se sumaron a la lucha para evitar que el siniestro llegara hasta sus casas, y tras largos minutos de lucha, por fin fue controlada la situación, pero de todas formas los bomberos siguieron echando agua por toda la zona para enfriarla y evitar que el siniestro fuera a avivarse de nuevo.

reporteroluistamayo@gmail.com

GCH

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado