abril 23, 2024 10:21

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 23, 2024 10:21

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QRoo, 23 de marzo de 2023.- El calor y el fuego despertaron a una pareja al interior de un departamento en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde se registró un incendio ocasionado probablemente por corto circuito, lo que generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, hasta esa zona del municipio de Benito Juárez.

La zona fue evacuada por las autoridades que atendieron el llamado de auxilio por parte de los habitantes de la manzana 108, que reportaron a la línea de emergencia 911 un incendio con personas atrapadas.

Tras el llamado los traga humo llegaron rápidamente y sofocaron las fuertes llamas que dejaron daños irreparables en el domicilio, también se informó que la vivienda quedará deshabilitada, hay probabilidades que se caiga parte del techo por las afectaciones del fuego.

Se sabe de manera extraoficial que las probables causas que originó este problema pudo haber sido un corto circuito, hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com