Por Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

MOTUL, YUC.- 4 de mayo.- Bodega de desechos reciclados se incendió durante la madrugada afectando a dos viviendas, por lo que el sueño de los vecinos de la colonia San Roque de Motul se vio interrumpido cuando, en horas de la madrugada, sintieron un intenso “olor a quemado”. Por lo que rapidamente se levantaron de sus hamacas y salieron de sus casas, dándose cuenta de que una bodega de desechos reciclados estaba siendo consumida por las llamas.

Debido a que el incendio estaba fuera de control se dio aviso a los servicios de emergencia, y minutos después llegaron los bomberos a la bodega, ubicada en la calle 44 entre 41 y 43. Sin embargo, por la dimensión del siniestro se pidió el apoyo de Protección Civil. El incendio se registró a eso de las 12:30 de la madrugada y fue hasta las 04:45 que lograron sofocar por completo las llamas.

Lamentablemente, este incidente dejó un saldo de grandes pérdidas materiales, causando daños a los predios colindantes.  Se indicó que las partes afectadas procederían a la Fiscalía General del Estado (FGE) para sus denuncias correspondientes.

El primer afectado es José Guadalupe D. que perdió un radiador de auto, tres palas, dos picos y un carro de juguete. El segundo afectado, Wilberth G. se le quemó un automóvil Jetta A4 modelo 2004 que se encontraba en el interior del taller, que lo están vendiendo como chatarra, dos puertas, una caseta de camioneta, dos puertas de cristal.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram