Redacción/CAMBIO 22 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó este sábado que 11 personas fallecieron en un bar del municipio del San Luis Río Colorado luego de que un sujeto, en aparentemente estado de ebriedad, provocara un incendio de forma intencional.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal informó que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el sujeto que provocó el incendio, ya que aparentemente arrojó una bomba molotov y esto fue lo que originó el siniestro.

“Según versiones de varios testigos, la persona de aspecto joven, masculino, se encontraba faltándole al respeto a mujeres de ese bar, por lo que fue retirado del mismo, para después regresar y arrojar a las puertas del inmueble al parecer una especie de bomba molotov, lo que originó el siniestro”, dijo la fiscalía.

Asimismo, señaló que las 11 víctimas son siete hombres y cuatro mujeres e informaron que también hay cuatro personas lesionadas que ya son atendidas en hospitales.

“Las cuatro personas lesionadas reciben la mejor atención médica posible y se encuentran siendo apoyadas por la Secretaría de Salud del Estado de Sonora”, apunto la fiscalía.

Por su parte, el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas, lamentó el suceso e informó que ya puso a disposición todo el personal disponible de la policía municipal, como de Protección Civil y bomberos municipales para ayudar a la fiscalía con las investigaciones.

“Estaremos al pendiente del desarrollo de las investigaciones y en seguimiento a la atención de las personas lesionadas”, escribió en redes sociales.

En esta semana también en Sonora, pero en el municipio de Cajeme, se hizo viral una trasmisión de un partido, ya que durante el juego varios sujetos asesinaron al entrenador de un equipo.

El encuentro de futbol amateur se transmitía en vivo en redes sociales, pero la narración es interrumpida abruptamente cuando se escuchan las detonaciones del arma de fuego a la orilla de la cancha de futbol.

“Ya se acaba este partido, señores. Desgraciadamente, acaba de ocurrir un asesinato aquí a las orillas de la cancha donde estábamos transmitiendo. El partido queda 3 a 1, señores, nos vamos porque esto se puede poner más difícil”, dice el narrador del partido.

Por dicho suceso, la fiscalía de Sonora informó que ya se encontraba en las investigaciones para esclarecer el móvil del asesinato.

 

 

 

 

Fuente Latinus

redaccionqroo@diariocambio22.mx

MRM