• La Policía Militar de Brasil interceptó un cargamento de droga en la carretera MS-156, donde el conductor intentó ocultar la mercancía bajo una carga de soja

 

Redacción / CAMBIO 22

Efectivos de la Policía Militar de Brasil adscritos al Departamento de Operaciones Fronterizas (DOF) incautaron en fechas recientes, en la carretera MS-156 (Mato Grosso do Sul) un importante cargamento de drogas. El operativo se desarrolló en una zona rural del municipio de Caarapó. En el mismo fue intervenido un camión Scania R124 de color blanco acoplado a un remolque. En el interior fueron localizados 300 kilos de pasta base de cocaína. En la acción quedó detenido el conductor, quien es el dueño del camión.

Los militares que ejecutaron el operativo estaban realizando un control policial en la citada carretera, cuando ordenaron al conductor que se detuviera. Cuestionado sobre qué transportaba, dijo que cargó el remolque con soja en la ciudad de Aral Moreira y que lo descargaría en Caarapó.

Sin embargo, durante la inspección de la carga, la policía notó irregularidades en el piso, cerca de los ejes del remolque. Después de una búsqueda minuciosa, fue posible visualizar los paquetes prensados. Cuando se le preguntó sobre la droga encontrada en el doble fondo del remolque, el hombre de 38 años guardó silencio. La carga fue desembarcada en una cooperativa del municipio de Caarapó y el sospechoso quedó detenido.

 

 

 

Fuente: Narco Diario

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/AGF

WhatsApp Telegram
Telegram