febrero 28, 2024 13:06

Renán Castro Madera, Director General

  • Un kilogramo de narcóticos asegurado en empresa de paquetería, proveniente de la Ciudad de México con destino a Playa del Carmen.

 

Redacción/CAMBIO 22

Haz titular y subtítulo con este texto: Playa del Carmen, 3 de enero. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad y del Escuadrón K9, aseguraron una caja con un kilo de droga.

El aseguramiento se realizó en una empresa de paquetería ubicada en la calle 12 Bis entre avenidas 20 y 25, en la colonia Centro de Playa del Carmen.

En el lugar, los binomios caninos marcaron positivo en una caja de cartón, con peso de un kilo, la cual llegó de la Ciudad de México con destino a Playa del Carmen, sin que se informara que tipo de narcótico contenía.

La caja fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com