Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 02 de abril.- Con la presencia de su delegado nacional en Quintana Roo, Francisco Elizondo, el Partido Verde inauguró sus oficinas en la colonia La Gloria de Isla Mujeres.

“Hoy es un día histórico para el Partido Verde,  que inaugura por primera vez oficinas de su comité municipal en Isla Mujeres”, manifestó, al tomar la palabra,  Francisco Elizondo.

Durante el corte de listón, el delegado del Partido Verde en Quintana Roo presentó formalmente a Sergio Contreras, delegado nacional en Isla Mujeres y quien dirigirá las labores del comité municipal durante el proceso 2022.

En el evento se encontraban presentes Wilfredo Ávalos, Andrei Pérez Ayala, Alicia Flores, Manuel Núñez y Humberto Lara, quienes forman parte del equipo de trabajo del comité municipal, a quienes Elizondo calificó como piezas clave en la construcción de una nueva etapa para el Partido Verde en Isla Mujeres.

Por su parte, Sergio Contreras expresó en su intervención que el comité municipal construye en Isla Mujeres un nuevo proyecto que personificará los valores de amor, justicia y libertad.

“Trabajaremos hombro con  hombro para darle a las y los ciudadanos de Isla Mujeres una opción con soluciones” dijo.

Merece la pena mencionar que en el evento de inauguración asistió también Andrés Brahms Gonzáles, dirigente del Partido Verde en el municipio de Benito Juárez.

El nuevo comité municipal se ubica en la colonia La Gloria, manzana 164 lote 02.

 

[email protected]

RAM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre