mayo 20, 2024 09:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 09:57

 

  • La apertura suma un mayor número de empleos y amplía la oferta hotelera en la Nueva Era del turismo

 

Redacción /CAMBIO22

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa fue invitada a cortar el listón inaugural del hotel Hyatt Vivid Grand Island, en su primera fase, que se añade al portafolio de 29 hoteles, más de 11 mil habitaciones y más de 15 mil nuevos empleos en Quintana Roo.

La explicación del nuevo hotel estuvo a cargo de Gabriel Felip, presidente para América Latina de Hyatt, con la presencia de Marcos Sacal, CEO de Grupo Murano, y de Elías Sacal, presidente de Grupo Murano.

 

Después de recorrer las instalaciones del nuevo resort, dedicado únicamente a adultos, y cortar el listón de inauguración, la gobernadora Mara Lezama agradeció la confianza de los inversionistas en Quintana Roo, quienes generan empleos para las y los quintanarroenses.

Mara Lezama expresó que esta nueva inversión privada, nueva infraestructura, contribuye a crear mayor bienestar para los colaboradores, los trabajadores, los empleados, y confirma que en esta nueva era del turismo permite que el éxito se refleje en la calidad de vida de los colaboradores.

“Esto representa que le vaya bien al camarista, al ayudante de cocina, al guardia, al barman, a los empresarios, los inversionistas que confían en esta tierra fértil de gente trabajadora” añadió la Gobernadora.

La titular del Ejecutivo anticipó que la nueva era del turismo en Quintana Roo permitirá seguir creciendo y generar más empleos para que sea más competitivo y un referente turístico en el mundo entero.

 

[email protected]

ACC

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com