mayo 28, 2024 17:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 17:17

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 22 de abril.- Teniendo como sede las instalaciones de Kochawolis se realizó la inauguración del torneo 2023 de Futbolito Bimbo el cual tendrá 3 sedes más, los campos de la Región 91 y Región 92, así como el de la Unidad Deportiva de Rancho Viejo en la Zona Continental de Isla Mujeres.

Para la ceremonia inaugural, se contó con la presencia de la licenciada Marcelina Sagrero Balado – Directora de educación básica en la zona norte, el licenciado David Martínez – vicepresidente de Pioneros Jr. de Cancún, el coordinador de deporte popular en el instituto municipal del deporte, Raymundo Polanco Córdova en representación del Director General del Instituto Municipal del Deporte en Benito Juárez – Alejandro Luna López y los anfitriones el Licenciado en Educación Física – Eyden Erick Quintal Falcón, coordinador de Futbolito Bimbo en Quintana Roo así como el licenciado Jorge Mayo- Representante de Bimbo.

Tras el desfile en el que se presentaron 14 de las 26 escuelas participantes y posterior. A ello se realizó  ceremonia cívica con los honores a la bandera y el apoyo de la escolta conformada por el colegio Boston y el colegio Cadetes de la Patria.

Posteriormente los integrantes de presídium dieron un par de palabras  a los padres de familia y a los niños y niñas participantes para disfrutar en cada enfrentamiento y continuar con la disciplina que muestran en la cancha también en la escuela.

Por ultimo, Evan Difo jugador representante del colegio ILAT hizo la toma de protesta de los jugadores frente a todos los padres de familia y asistentes, para dar pie a la patada inaugural de las autoridades.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com