Redacción/CAMBIO 22

Mérida, 28 Abril.- El Torneo Seccional de Pádel, con 400 competidores locales y de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, se realiza aquí, a partir de este día y hasta el 1 de mayo, ofreciendo boletos al Campeonato Nacional, a disputarse en Torreón, Coahuila, a mediados de este año.

El Secretario de Educación Liborio Vidal Aguilar, inauguró este certamen que prevé las ramas varonil y femenil, en las categorías de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta fuerzas, así como abierta.

Actualmente, Yucatán es sede de dos actividades que atraen atletas de otros estados: esta, que se lleva a cabo por primera vez, y la Copa Maya de Fútbol, con más de mil participantes, jugando en diversas instalaciones y unidades del Gobierno del Estado.

Entre los deportistas más destacados de Yucatán en la categoría abierta están Mariano Duilio Gombi y Ana Camila Chávez, y en primera fuerza, Jesús Raúl Castellanos.

Asimismo, Carlos y Fernando Zumáraga, Gabriel Pelfini Campos y Eligio Pérez Guerrero, pero también aparecen los juveniles Gerardo Luján, Roberto Chami, Oswaldo Casares, Lizardo Zumárraga, Rodrigo Chami y Miguel Patricio Palma.

Fuente: Infoqroo
[email protected]

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre