abril 19, 2024 02:06

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 02:06

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- La asociación civil Microtia Quintana Roo realizo la inauguración se la primera “Academia Amor”, la cual busca dar la atención a menores con discapacidad auditiva y visual, así como a quienes presenten trastorno de lenguaje.

Durante la inauguración Pilar Severiano, presidente de la Asociación Civil, informó que la construcción de esta primera academia se logró derivado del redondeo Oxxo en el 2023, donde se vieron beneficiados durante tres meses, lo que permitió construir diversas aulas con equipos especializados.

Cecilia Salinas, directora de la academia, explicó que actualmente como asociación civil, brindan de apoyo a más de 30 menores, a través de tres modalidades de rehabilitación terapéutica, lenguaje y comunicación, así como habilidades de la vida diaria.

Destacaron que hoy día uno de cada 100 niños presenta una discapacidad auditiva donde muchas de las ocasiones no tratan esta discapacidad, por lo que como Civil tienen el compromiso de llevar a cabo una rehabilitación auditiva especializada.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com