CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 18 de marzo.- Con una lluvia de confeti se llevó a cabo la inauguración del primer festival “Rock My Food” Cozumel 2022: We Will Rock It!. Cuyo objetivo es la diversificación cultural de la isla, sumando actividades y festivales nuevos que permitan que los habitantes y visitantes disfruten y vivan experiencias inolvidables.

Autoridades municipales, la Chef Paola Toroella, vicepresidenta del Consejo Culinario Cultural de Cozumel (CCCC) e invitados especiales fueron los encargados de dar inicio a este festival que se efectuará del 17 al 20 de marzo a partir de las 5 de la tarde en el parque Benito Juárez.

La Banda Sinfónica de Cozumel deleitó a los asistentes con interpretaciones de canciones famosas de distintas bandas de rock reconocidas internacionalmente. Durante este fin de semana, el festival tendrá diferentes actividades como guerra de bandas de rock, mixología, flair barterding, catas de tequila-mezcal, piercings y tatoo, bebidas y comida, desfile de modas, bikers., stand up con Marcela Lecuona, parrillada en vivo, y concierto de la banda de rock “Xibalba”. El festival cerrará con un tributo a la banda mexicana de rock “Molotov” a cargo de la banda “Amateur”.

[email protected]

RAM




Diario Cambio 22 - Península Libre