marzo 2, 2024 14:46

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO, 28 de enero.- Con la participación de alrededor de 100 jugadores juveniles y veteranos, se inauguró el “Primer Torneo Estatal Quintana Roo 2023” de pádel, que se realiza en las canchas del Journey Arena y que es una eliminatoria para elegir quienes conformarán la selección que competirá en los eventos nacionales durante este año.

En representación de Eric Arcila Arjona, titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), asistió Alejandro Mendoza, delegado en la Zona Norte, quién además de dar la declaratoria inaugural, resaltó que entre los objetivos está el fomentar la disciplina en todo el estado.

Cabe resaltar que este torneo estatal forma parte del Circuito Nacional Juvenil, Veteranos y Mayores y cuenta con los avales de la Federación Mexicana de Pádel, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la COJUDEQ y de la Asociación de Padelistas y Clubes de Quintana Roo.

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com