In-N-Out Llegó a Mexico y Provocó Filas de Hasta un Kilómetro por Una Hamburguesa en Guadalajara
19 Ene. 2023Redacción/CAMBIO 22
Amantes de las hamburguesas hicieron una fila de aproximadamente un kilometro en las calles del Área Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, para probar las famosas creaciones de In-N-Out, empresa fundada en 1948 y originaria de California.
Luego de publicar en redes sociales que la cadena de hamburguesas presentaría una prueba de mercado, decenas de personas llegaron temprano a la cita, para poder alcanzarlas y vivir la experiencia.
A través de Twitter, usuarios mencionaron que la fila era tan grande que la empresa solo dio 500 pulseras para poder comprar y probar las hamburguesas.
Quienes estaban en el sitio detallaron que se podía adquirir un combo de hamburguesa, papas y refresco por el precio de 120 pesos.
¿Dónde vendieron las hamburguesas de In-N-Out en Guadalajara?
La cita para los fans de las hamburguesas de In-N-Out fue en un domicilio de la colonia Colinas de San Javier, en Zapopan área conurbada a Guadalajara, donde, mediante un mensaje en la página oficial de Facebook, la empresa dio los detalles de la ubicación y el horario para que la gente llegará con anticipación.
Se espera que luego de esta prueba de mercado, la marca estadounidense traiga una franquicia a Guadalajara o a otro estado de la República Mexicana.
Se forman desde la madrugada en Zapopan para comprar una hamburguesa In-N-Out.
En la fila, que abarca alrededor de un kilómetro de largo, se formaron más de 700 personas ansiosas por adquirir el alimento
Aunque se trata de una prueba de mercado, los promotores del evento buscan traer una franquicia lo más pronto posible. EL INFORMADOR/A. Camacho
Desde las 6:50 de la mañana, llegaron los primeros clientes a una cafetería ubicada en Pablo Neruda, Zapopan, donde se realiza una prueba de In-N-Out Burguer.
“Yo tardé tres horas, llegué a las ocho de la mañana, ya había gente, la había probado en Dallas”
En la fila, que abarca alrededor de un kilómetro de largo, se formaron más de 700 personas que quieren comprar una hamburguesa de esta marca, pero solamente se entregan 500 pulseras para igual número de compradores.
La venta inició a las 10:30 de la mañana y se estima concluir en cuatro horas
“Yo tardé tres horas, llegué a las ocho de la mañana, ya había gente, la había probado en Dallas. Yo creo que la marca ya la tienen muy conocida en Guadalajara y creo que sí la aceptarían”, dijo Francisco Torres.
Hugo Reveles es otro cliente que ya había participado en la primera prueba que se realizó en Guadalajara en el 2016.
“La marca sí pegaría si conserva su calidad y su costo porque es un concepto que sí pegaría”, añadió.
“Ellos trajeron sus bollos, su carne y sus quesos de Estados Unidos, todo es In-N-Out original”
Aunque se trata de una prueba de mercado, los promotores del evento buscan traer una franquicia lo más pronto posible.
El costo de la hamburguesa es de 80 pesos, más refresco y papas a 20 pesos cada uno.
“Ellos trajeron sus bollos, su carne y sus quesos de Estados Unidos, todo es In-N-Out original”, comentó Jorge Anaya, director general del grupo Corazón de Alcachofa y promotor del evento.
El entrevistado aseguró que Guadalajara es una ciudad donde la franquicia tendría bastante éxito.
“Por eso en Guadalajara aquí se hacen pruebas piloto de muchos productos, lo podemos ver en las filas y nada es gratis, todo es vendido”.
“Nosotros estamos intentando por todos los medios tratando de traer la franquicia en México, ellos operan en Estados Unidos, tienen más de 380 tiendas y no están en todos los Estados, todavía les falta mucho crecimiento allá y yo creo que a eso obedece que aún no quieran expandirse a otros países, pero hacen este tipo de eventos para ver qué tanto conocen la marca”, concluyó.
Fuente La Lista y el Informador
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MRM