mayo 20, 2024 19:31

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 19:31

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. Roo, 15 de diciembre.- Club Interact Cozumel, en conjunto con alumnos de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) llevó alegría y diversión a más de 80 niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM) de los diferentes niveles del turno vespertino, que recibieron regalos y fueron partícipes de un ameno convivio a través del programa “Pintando Sonrisas”, en el marco de las festividades de fin de año.

La actividad se llevó a cabo la tarde del jueves 14 de diciembre, el Club Interact de Cozumel, en las instalaciones del CAM escolarizado turno vespertino, donde más de 80 niños entre maternal, kinder y primaria, recibieron juguetes, dulces, refrigerio, piñatas, además de la infaltable foto con Santa Claus.

Gracias al trabajo de los socios del club y al apoyo de la comunidad, se logró un objetivo más dentro de las acciones enfocadas a los sectores vulnerables y se pintaron muchas sonrisas a través del programa que lleva ese nombre.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com