mayo 29, 2024 20:39

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 20:39

Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de marzo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) formalizó imputación por el homicidio del empresario Cipriano Torres López a los dos sujetos que fueron detenidos con el vehículo presuntamente utilizado para su levantón y obtuvo las correspondientes órdenes de aprehensión en contra de ellos.

Este domingo, la FGE informó que se cumplieron las órdenes de aprehensión Ángel “C” y Antonio “M” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de la víctima del sexo masculino.

El organismo autónomo indicó que con base a los primeros actos de investigación, el 19 de marzo del año en curso, al momento que la víctima  acomodaba sus cosas en su vehículo, afuera de su domicilio, llegaron los imputados a bordo de otra unidad y tras descender, posiblemente hicieron uso de la violencia física en contra del agraviado,  además de apuntarle con un arma de fuego y cachearlo, hasta que, finalmente, lograron subirlo, llevándolo con rumbo desconocido, para posteriormente privarlo de la vida, dejando su cuerpo en un camino de terracería al final de una transitada avenida de Chetumal.

La representación social  especializada en homicidios inició e  integró la carpeta de investigación, en la que incorporaron datos de prueba y la evidencia científica, por lo que en audiencia solicitaron y obtuvieron de un juez de control las órdenes de aprehensión.

Agentes de Investigación de la FGE Quintana Roo cumplimentaron dicho mandamiento judicial a los imputados, quienes fueron trasladarlos al Centro de Reinserción Social, en donde quedaron a disposición de un juez de control.

Ante, estos sujetos habían sido detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo el pasado miércoles, en la colonia Lagunitas, en un automóvil Volkswagen tipo Gol 5 puertas, al cual habían cambiado la pintura, pero que tenía orden de localización dentro de la carpeta de investigación por el homicidio señalado.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com