Redacción/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 19 de noviembre-. Este fin de semana el Festival Parrillero del Caribe Capítulo Isla Mujeres convirtió al Pueblo Mágico en el epicentro de la gastronomía y la cultura, con la participación de destacados chefs y artistas.

El evento, que se llevó a cabo en el Aquatic Funday Park, carretera a Sac-Bajo, también fue aprovechado por el DIF Isla Mujeres para recaudar fondos que según las autoridades se aportarán al programa “Una luz de corazón”, que beneficia con cirugías oftalmológicas extramuros gratuitas a los isleños de menores recursos económicos.

 

El Festival Parrillero del Caribe Capítulo Isla Mujeres fue organizado por asociaciones empresariales, entre las que destacan Empresarios por Quintana Roo y Cocineros de Quintana Roo, que dirigen Sergio León y Mercy Bazaleel, respectivamente.

Entre los chefs, figuras como Ariana Morales, Juan Manuel Báez y Gabriela Jiménez elevaron la experiencia culinaria.

El toque musical lo aportaron las baladas de Daniel Gutiérrez, vocalista de La Gusana Ciega y la banda Nortec: Bostich + Fussible, que cerró el festival con broche de oro con su Electronic Set, haciendo vibrar a los asistentes con su repertorio.

En este festín de sabores, familias isleñas y turistas disfrutaron de una variada oferta gastronómica.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

HBS

WhatsApp Telegram
Telegram