mayo 20, 2024 10:48

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 20, 2024 10:48

 

 

  • Biden impulsa inversión récord en pequeñas empresas lideradas por minorías y mujeres

 

Redacción/CAMBIO 22    

Estados Unidos anunció el apoyo a las pequeñas empresas y consideró que fueron históricamente desatendidas. La administración de Joe Biden a través de la Iniciativa de Crédito para pequeñas Empresas Estatales (SSBCI por sus siglas en inglés) destinará fondos de capital de riesgo liderado por mujeres y monitorias. El secretario adjunto del Tesoro, Wally Adeyemo, junto al gobernador Roy Cooper, revelaron la concesión de 32 millones de dólares.

Así, el Gobierno de Estados Unidos mostró su apoyo a emprendedores de todo el país, incluyendo negocios liderados por negros, hispanos, veteranos y mujeres como también aquellos negocios ubicados en áreas rurales.

La inversión anunciada catalizará un adicional de 60 millones en inversión privada, sumando más de 90 millones destinados principalmente a apoyar y escalar negocios propiedad de mujeres y minorías en el estado. Este movimiento es parte de un esfuerzo mayor de la administración para asegurar que el capital de inversión esté disponible en toda el territorio estadounidense. La iniciativa marca los tres años más fuertes en la historia para aplicaciones de nuevas pequeñas empresas, con un crecimiento destacado en la propiedad de negocios por parte de afroamericanos.

Por su parte, los fondos forman parte de la financiación del plan de rescate estadounidense, que aprovecha más de 30 mil millones en financiamiento basado en equidad para pequeñas empresas. Con casi 3 mil millones comprometidos por 46 estados y territorios para programas de financiamiento basados en equidad, estos esfuerzos buscan superar las barreras restrictivas tradicionales para el acceso al capital.

Las firmas de capital de riesgo lideradas por mujeres y minorías en Carolina del Norte, seleccionadas hoy, están comprometidas a invertir al menos 60 millones adicionales, superando los 90 millones dirigidos a negocios en etapas tempranas. Para el Gobierno estadounidense, este financiamiento atiende a sectores empresariales excluidos de este tipo de capital.

Ante ello y en un año electoral, la administración de Joe Biden continúa entregando apoyo sin precedentes a pequeñas empresas, marcando un período histórico de crecimiento y acceso a capital. Con inversiones que abordan directamente las necesidades de las comunidades tradicionalmente desatendidas, se establece un nuevo estándar para el desarrollo empresarial y la creación de riqueza en Estados Unidos, reforzando el compromiso de una recuperación económica fuerte y equitativa postpandemia.

 

 

Fuente: Notipress

[email protected]

MRM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com