Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

HUNUCMÁ, YUC., 9 de marzo.- Por manejar su motocicleta ebrio, un joven que llevaba a su enamorada se estampó contra un mototaxi, y derrapar en la mera curva de la calle 37 por 20 y 22, de la colonia Baltazar Ceballos. Ambos enamorados finalizaron su loca travesía con posibles fracturas.

Un joven de 19 años de edad, llevaba a su chica de 18 años de edad, en su motocicleta pero al entrar a alta velocidad en una curva que está cerca de la capilla de esa colonia se abrió demasiado con la moto por lo que impactó en seco un costado del mototaxi adaptada, al filo de las 4 de la mañana.

El joven hasta las ganas de seguir tomando se le quitaron, ya que resultó con una herida abierta en la pierna derecha y su novia con fractura del pie derecho, siendo necesario su traslado a un hospital de Mérida.

Asimismo el mototaxista que salió ileso, permaneció en el lugar de los hechos para el deslinde de responsabilidades con los elementos de la Policía Municipal.

Al final fueron dos ambulancias, una del municipio y otra de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos paramédicos se coordinaron para auxiliar a los tórtolos que se quejaban de fuertes dolores.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHM

WhatsApp Telegram
Telegram