Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

CIUDAD CAUCEL, YUC., 20 de febrero.- La imprudencia de una mujer al volante dejó como saldo daños materiales y un caos vial en la carretera federal Mérida-Tetíz.

Los hechos se dieron durante el transcurso de la mañana de este martes, cuando la conductora de un vehículo Nissan transitaba de norte hacia sur sobre la calle 98, en un momento dado al llegar al entronque de la carretera federal Mérida – Tetíz, kilómetro 1, la mujer intentó incorporarse a la circulación pero por alguna razón no se percató del vehículo Chevrolet que circulaba de oriente a poniente y con preferencia a la circulación por lo que terminó ocasionado que fuera impactada de un costado.

Empleados de una gasolinera cercana dieron parte a los números de emergencia arribando policías y paramédicos de la SSP para atender a los lesionados quienes afortunadamente solo resultaron con golpes leves.

Al final la Guardia Nacional se hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades, solicitando que ambos vehículos activarán sus seguros contra siniestros.

 

reporteroluistamayo@gmail.com

RHN

WhatsApp Telegram
Telegram