mayo 28, 2024 01:41

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 01:41

Yolanda Gutiérrez/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q.ROO, 19 de abril-. Por no respetar su alto obligatorio, el conductor de una motocicleta, quien presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol, se impactó la noche de ayer contra otro vehículo similar en calles de la colonia La Gloria, de Isla Mujeres.

Los ocupantes sufrieron golpes contusos y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, en tanto las unidades terminaron en los patios de la dirección de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Los hechos se registraron el jueves por la noche, cuando la motocicleta presuntamente responsable del percance circulaba de oriente a poniente sobre la calle Manuel Osorio Godoy y al llegar a la altura de la esquina de la farmacia Yza no se detuvo a constatar si el camino estaba despejado.

Su imprudencia y falta de precaución provocó que chocase contra otra motocicleta que transitaba de sur a norte sobre la avenida Paseo de las Aves, terminando los ocupantes de ambos vehículos en el pavimento, con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Arribaron al lugar como primeros respondientes paramédicos de la Cruz Roja, que prestaron atención a los lesionados en la ambulancia aunque, a petición de familiares, fueron trasladados a un hospital de la isla para su valoración médica.

También se hicieron presentes elementos de la Policía de Tránsito, quienes tomaron conocimiento del percance suscitado entre las motos y trasladaron las unidades a los patios de la dependencia, a la espera de los resultados del peritaje y el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com