Redacción / CAMBIO 22

Jane Fonda hizo una declaración silenciosa pero poderosa al salir al centro de Los Ángeles, combinando un estilo atemporal con un activismo sin tapujos. La actriz ganadora del Oscar, de 88 años, fue fotografiada frente al edificio federal Edward R. Roybal, donde se dirigió a los periodistas reunidos para mostrar su apoyo a Don Lemon: el expresentador de la cadena estadounidense CNN se ha declarado inocente de los cargos derivados de su cobertura de una protesta el mes pasado en una iglesia por las redadas federales de inmigración en el estado estadounidense de Minnesota. Jane se mostró tranquila, serena y decidida mientras hablaba con los medios de comunicación, reforzando su compromiso de larga data de usar su voz para defender las causas en las que cree.

Para su aparición, Jane optó por un estilo clásico, informal y elegante, eligiendo un suave jersey gris topo con cremallera, combinado con unos pantalones negros entallados y unos elegantes zapatos negros. Unas gafas de sol oversize y unos accesorios minimalistas completaban el look, logrando un equilibrio entre la elegancia discreta y la autoridad tranquila. Su cabello plateado, peinado con suaves ondas, enmarcaba su rostro mientras se movía con confianza entre la multitud.

Fonda optó por un 'look' casual en su salida en Los Ángeles

Las imágenes muestran a Jane bajando con facilidad los escalones del juzgado, sonriendo y charlando con quienes la rodeaban. A pesar de la seriedad del entorno, su actitud relajada y su elegante atuendo reflejaban a una mujer totalmente cómoda en su papel de icono de Hollywood y defensora abierta. Jane es una apasionada de la justicia climática, la igualdad racial y los derechos de las mujeres, las personas LGBTQIA+ y las comunidades indígenas, y llevó la camiseta como referencia a su reciente trabajo en la reactivación del Comité para la Primera Enmienda.

Su padre formó parte de la formación original del Comité en 1947, creado en respuesta al auge del macartismo. Jane ha estado en el punto de mira desde su nacimiento, ya que su padre es el legendario actor ganador de un Oscar Henry Fonda, conocido por sus papeles en Las uvas de la ira, Doce hombres sin piedad y En el estanque dorado, esta última coprotagonizada por su hija.

La actriz apareció para apoyar al periodista Don Lemon, reforzando su compromiso de larga data de usar su voz para defender las causas en las que cree

Fonda ha sido un icono de la belleza y la moda durante décadas, y ha aprendido algunos consejos importantes de algunas de las estrellas más emblemáticas de Hollywood. “Me siento mejor que cuando era más joven. Tengo más confianza en mí misma que cuando era más joven”, declaró a Marie Claire. “No solía prestar mucha atención a mi aspecto. Y sabes quién me hizo pensar en ello: Katharine Hepburn. Rodamos juntas una película llamada En el estanque dorado. Un día se acercó por detrás, se inclinó, me agarró las mejillas y me dijo: ‘¿Qué? ¿Qué significa esto para ti?'”.

“Ella dijo: ‘Esta es tu caja, tu recipiente, ¿qué quieres decirle al mundo con tu recipiente?'”, continuó Jane. “Hasta entonces, había pensado que ser consciente de uno mismo era malo, pero Katharine Hepburn me enseñó que ser consciente de uno mismo es algo bueno, que la forma en que te presentas es importante”.

Jane Fonda es un icono atemporal de Hollywood

 

 

 

Fuente: Hola!

redaccion@diariocambio22.mx

GPC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram