marzo 2, 2024 15:13

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, Q. ROO, 26 de abril.- Seis cozumeleñas tuvieron importante participación en el macro regional de fútbol femenil para ayudar al selectivo de Quintana Roo a conquistar su pase a la fase nacional de los Juegos CONADE, al igual que en la disciplina de handball, donde dos jugadoras de Cozumel fueron piezas clave para instalar al representativo estatal a instalarse en la fase culminante de la máxima fiesta deportiva amateur infantil y juvenil que se realiza en el país.

Luego de conquistar la medalla de plata con el representativo cozumeleño que dirigió Cleofas Ríos en la liga de desarrollo estatal, la guardameta Ana Paula Hernández, la zaguera Ceily Silva, las mediocampistas Nicole Orozco y  Alejandra Pech, así como las atacantes Camila Nájera y Camila Vera, ayudaron al selectivo de Quintana Roo a conquistar su pase a la etapa nacional de los Juegos CONADE, al imponer su ley en el macro regional realizado en la ciudad de México.

En tanto que en balonmano las hermanas cozumeleñas Arely y Suemy Mukul León pusieron su granito de arena para que el selectivo femenil de Quintana Roo categoría sub 21 consiga su pase a la etapa nacional de los Juegos CONADE, al consagrarse monarcas en el macro regional realizado en Chetumal, donde también tuvieron participación los entrenadores de la isla de las golondrinas Rodrigo Vázquez y Diego Aguilar.

Con lo que se confirma el buen trabajo que se viene realizando en Cozumel en estos deportes de conjunto, al igual que en beisbol, baloncesto, así como volibol de sala y de playa, en los que jugadores de la isla se ganaron su lugar con los selectivos de Quintana Roo.

[email protected]

TIAV

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com