marzo 1, 2024 10:20

17.044 MXN

Renán Castro Madera, Director General

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Sugeiry Prieto, Arquitecta e integrante de COPARMEX de la Comisión de Movilidad, informo que te la llegada del proyecto del tren maya será necesario generar rutas alternas que permiten tener una mejor movilidad en la ciudad de tal forma se generen proyectos verticales.

“Lo que se está promoviendo a través de la iniciativa privada de esta comisión de movilidad y de desarrollo urbano es poder atender proyectos verticales y puntuales donde se pueda atender la situación”. Puntualizó

Explico que ante esta situación están trabajando de la mano con desarrolladores donde pueda haber una gran inyección de capital para tener una responsabilidad compartida entre la iniciativa privada y el gobierno municipal.

Sugeiry Prieto detalló que hay determinadas zonas las cuales se tienen que plantear y generar proyectos con empresas especialistas y tener un libramiento que pueda desahogar el tráfico que se ha generado.

Por otro lado la arquitecta destacó que incluso el estado de Yucatán ante la llegada del Tren Maya tienen ya solucionado el tema de movilidad por lo que refirió que Yucatán es un referente para Solidaridad.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com