mayo 24, 2024 01:00

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 01:00

Por Gabriel Alcocer/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 8 de febrero. – Un operativo especial de seguridad será puesto en marcha por la Policía Municipal en Cancún, por el desarrollo de las festividades del Carnaval que iniciarán la tarde de este jueves y en los siguientes 5 días en la avenida Tulum, frente al Palacio Municipal.

El secretario de Seguridad Ciudanana y Transito del municipio de Benito Juárez, Carlos Ernesto D’Amiano Sumuano informó que 70 elementos preventivos participarán en la sede el evento para dar seguridad a los asistentes, además del apoyo de otras corporaciones policíacas, militares y cuerpos de emergencia.

Sobre esta movilización, el recién nombrado jefe de la policía de Cancún, D’Amiano Sumuano, explicó:

“Tengo bastantes elementos preparados para proporcionar la seguridad al Carnaval, también estamos trabajando con Tránsito, la secretaría de seguridad, con bomberos, también nos va a apoyar Guardia Nacional, Marina, SEDENA, vamos a tener bastante seguridad. Por mi parte son aproximadamente 70 elementos por la parte de los compañeros están por confirmarme, también están comprometidos en apoyarnos”.

Para este jueves y viernes se contempla el cierre de la avenida Tulum, en el tramo comprendido entre las avenidas Cobá y Uxmal, a partir de las 3 de la tarde.

 

[email protected]

JFCB

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com