mayo 26, 2024 07:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 07:10

Redacción/CAMBIO22

CANCÚN, 7 de abril. – Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal implementaton un dispositivo vial, para salvaguardar la seguridad de todos los asistentes a los distintos eventos programados en la ciudad, con motivo de las celebraciones religiosas de Semana Santa.

Los dispositivos viales, que se desplegarán a los alrededores de diferentes centros de culto de la ciudad, contarán con un estado de fuerza de 60 elementos, así como 8 patrullas y 10 motopatrullas, quienes brindarán abanderamiento para garantizar la seguridad en las siguientes iglesias:

En la Parroquia Cristo Rey en el Parque Las Palapas, se prevé que se realicen cierres en Av. Uxmal y Yaxchilán y en la calle Margaritas; de igual manera se hará un cierre parcial en la Av. Chichén Itzá y Tulum durante la procesión de la Parroquia Guadalupana.

También se contará con oficiales en las iglesias Divino Niño, Inmaculada Concepción, Santuario de la Divina Misericordia, Tres Cruces, en la Señora de Fátima, así como en las parroquias Divina Providencia, San José, San Francisco de Asís, San Juan Bosco y en la Catedral, así como en el tradicional viacrucis viviente realizado en Playa Delfines.

Por la tarde se brindará abanderamiento en la Procesión del silencio del Santuario Divino Niño desde las 19:00 hasta 20:30 horas y en la Catedral de 21:30 a las 23:00 horas.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com