mayo 23, 2024 08:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 08:14

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Padres de familia está mañana se manifestaron en la escuela Mario Chan Hoyos ubicada en la colonia Bellavista, para denunciar a un profesor, el cual fuera denunciado por otra escuela de trabajar con aliento alcohólico.

Dicho profesor había sido denunciado en la escuela primaria Jesús Segundo Murillo en Palmas 1, donde padres de familia denunciaron que los menores sufrirán un gran daño psicológico.

Por lo que madres de familia de la primaria Mario Chan Hoyos, cerraron el acceso al plantel e impedir que ingresara el profesor.

Es importante señalar que este profesor fue denunciado ante la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, DIF Solidaridad, Secretaría de Educación del Estado, donde al parecer no ha recibido sanción alguna.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com