mayo 30, 2024 01:38

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 30, 2024 01:38

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 10 de noviembre. – La Dirección de Tránsito del Estado de Quintana Roo impartió curso a operadores de taxis. Luego de analizar las deficiencias y fortalezas de los conductores, así como, de llegar a un convenio de colaboración

Al respecto, se informó que, para prevenir hechos de tránsito, así como para alentar a operadores de servicio público a brindar un servicio seguro a la sociedad, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, a través de la Dirección de Tránsito impartió una serie de cursos, mediante el área de Educación Vial, a operadores del transporte público.

Durante las pláticas se tocaron temas como: Educación vial, reglamento de tránsito, distractores, bebidas alcohólicas y la conducción, a un total de 34 participantes.

Cabe señalar que este curso será de manera permanente con el fin de que todos los conductores de vehículos de servicio público se encuentren informados y capacitados para el desempeño de su labor.

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de recuperar la paz y la tranquilidad de las familias quintanarroenses.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com