Redacción/CAMBIO 22

LeBron James, eliminado con Los Angeles Lakers en la final de la Conferencia Oeste por los Denver Nuggets (4-0), abrió interrogantes sobre su futuro y dejó un mensaje críptico en la rueda de prensa tras el cuarto y definitivo encuentro (111-113)

“Fue un viaje bastante guay (esta temporada). Pero no sé, no sé. No me gusta decir que fue un año exitoso porque no juego por nada que no sea ganar campeonatos en este punto de mi carrera (…). No es divertido para mí no ser capaz de ser parte de las Finales”, argumentó en la última pregunta de la comparecencia.

“Pero veremos, veremos. Veremos lo que pasa más adelante. No sé, no sé. Tengo mucho en lo que pensar, siendo honesto, tengo mucho en lo que pensar. Solo personalmente siguiendo adelante con el deporte del baloncesto, tengo mucho en lo que pensar”, agregó antes de cerrar la rueda de prensa.

Estas declaraciones causaron mucho revuelo en las redes sociales y el periodista de ESPN Dave McMenamin habló posteriormente con LeBron para aclarar lo que quería decir y copió en su cuenta de Twitter la siguiente transcripción:

Pregunta: Cuándo dijiste que querías pensar sobre cosas, ¿qué hilo deberíamos sacar de todo esto?

– Respuesta: Si quiero continuar jugando.

P: ¿En el próximo año?

– R: Sí.

– P: ¿Lo dejarías?

– R: Tengo que pensar en ello.

 

 

Fuente: Infobae
[email protected]
MRM