mayo 24, 2024 17:36

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:36

Redacción/CAMBIO 22

Heidi Klum fascinó a quienes esperaban ver su disfraz de Halloween de este año, la modelo, presentadora y actriz alemana volvió a armar su tradicional fiesta para lucir un “asqueroso” disfraz de gusano, sí, Heidi se convirtió en un gigante gusano.

Fueron 10 horas las que se necesitaron para que la también empresaria quedara lista; Elon Musk, disfrazado de guerrero y el diseñador Jeremy Scott como un anciano, asistieron a la celebración que no se realizó dos años por la pandemia de Covid-19.

En declaraciones dadas al diario español, El País, Klum contó que se trató de un disfraz de pareja, pues junto a ella apareció su esposo, el músico y productor de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz, caracterizado como un pescador, con un ojo fuera de su cuenca, que necesita el gusano para su caña de pescar.

“Diría que este es uno de los mejores (disfraces), solo porque es tan inusual y tan grande en tamaño, y porque es raro”, aseguró Heidi, quien cada año impacta con sus disfraces de Halloween, entre ellos de anciana, con arrugas, pecas y hasta varices cubren todo su cuerpo.

En 2014 impactó siendo una mariposa multicolor con muchísimo body paint, con enormes ojos y antenas de insecto; en 2015 se convirtió en Jessica Rabbit, donde además del disfraz y la peluca, llevaba prótesis que la volvieron prácticamente irreconocible.

 

Fuente El Universal
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com