Impactante Hallazgo en la Carretera Cancún–Leona Vicario; Cuerpo en Descomposición es Encontrado a la Orilla del Camino
13 Abr. 2025
Redacción/CAMBIO 22
CANCÚN, Q. Roo, 13 de abril.- Un macabro descubrimiento conmocionó esta noche a automovilistas que transitaban por la carretera libre Cancún–Mérida, a la altura del kilómetro 288, cuando reportaron al número de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, abandonado a un costado del camino.
Efectivos policiales acudieron de inmediato al llamado y confirmaron la presencia del cadáver, aparentemente de un hombre, entre la maleza cercana a la vía, muy cerca de la finca conocida como La Flor de Durazno.

De acuerdo con información preliminar, el cuerpo podría llevar más de tres días en el lugar, lo que complica aún más su identificación y la determinación de las causas de muerte.
Aunque no se encontraron signos evidentes de violencia, las autoridades no descartan que el fallecimiento pudiera haber sido consecuencia de un accidente automovilístico, posiblemente provocado por un “vehículo fantasma” que se dio a la fuga tras el impacto.
Esta versión, sin embargo, permanece como una hipótesis, pues no se descarta que el cuerpo haya sido arrojado en el sitio después de su muerte.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya tomó el control de la investigación y se encargó del levantamiento del cuerpo, el cual permanece en calidad de desconocido.

Peritos forenses trabajan para establecer la identidad del fallecido y determinar con precisión las circunstancias del deceso.
Policía estatal resguardó la escena como parte del protocolo y recabó evidencias que podrían arrojar luz sobre este trágico y desconcertante hallazgo que vuelve a poner en alerta a las autoridades y a la ciudadanía sobre la seguridad en las carreteras de la región.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
RHM





















