mayo 23, 2024 11:10

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 11:10

 

  • El agua ha provocado la cancelación y el retraso de numerosos vuelos.

 

Redacción/ CAMBIO 22

Una serie de lluvias torrenciales y tormentas eléctricas ha azotado Emiratos Árabes Unidos este martes, provocando inundaciones, cortes de energía y cierres de carreteras.

Dubái ha sido una de las zonas más afectadas. Las pistas de su aeropuerto internacional quedaron seriamente inundadas, al punto que los aviones han tenido que ‘navegar’ para poder desplazarse. Esta situación ha generado la cancelación y el retraso de gran cantidad de vuelos.

“Hay serias inundaciones en las carreteras que conducen al aeropuerto y las previsiones indican que el tiempo inestable continuará hasta mañana por la mañana”, indicaron desde el aeropuerto, que suspendió sus operaciones por 25 minutos en medio de las intensas tormentas.

El Centro Nacional de Meteorología ha advertido sobre precipitaciones de diferentes intensidades, acompañadas de relámpagos y truenos, y probabilidad de granizo para lo que queda de este martes.

En la mañana del miércoles, se esperan nubosidad con lluvias y relámpagos sobre las zonas costeras, particularmente del norte y este del país. Se prevé que las adversas condiciones climáticas disminuyan gradualmente hacia el mediodía. Entretanto, las escuelas privadas y los empleados gubernamentales recibieron instrucciones de continuar sus labores a distancia.

 

Fuente: RT

[email protected]

ADG

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com