abril 15, 2024 00:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 15, 2024 00:40

Redacción/CAMBIO 22

Aracely Arámbula modela figura de infarto desde los escalones.

Al pie de los escalones, la bella actriz mexicana modela su envidiable figura que aceleró los corazones de los usuarios de una fan page inspirada en Aracely Arámbula.

La querida y aclamada celebridad de Instagram quien debutara en producciones como “Prisionera de amor” en 1994, seguido de otros grandes éxitos mostró una vez más que es una de las favoritas en la plataforma.

Un conjunto completo ajustado a su figura dejó a la vista la curvilínea silueta de Aracely Arámbula quien se dejó captar con una gran sonrisa al termino o inicio de su rutina de entrenamiento.

Un body completo en azul marino el cual modeló junto a unos tenis en rosa fiucsa y una gorra color naranja fueron las prendas que atrajeron las miradas hacia la actriz de “La Doña” (2016-2020), quién a sus casi 47 años para de cabeza la aplicación de la camarita con su belleza.

 

Los miembros de la “AraFamilia” como “La Chule” llama a sus fans no dudaron en reaccionar destacando las múltiples cualidades de la “ojiverde” quien recientemente retonarnara a la pantalla chica en “La Madrastra” y “La Rebelión”, recientemente.

 

 

 

Fuente Show

[email protected]

IAA

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com