Redacción/CAMBIO 22

Thalia siempre ha sido precursora cuando se trata de tendencias. Una mirada a sus estilismos de los 90 y principios de los 2000 lo demuestra, siendo ella una de las primeras en apostar por una estética coquette con moños, encaje y mucho rosa. De la misma manera en la que no dejó pasar la oportunidad para lucir en los Latin Music Awards de 2001 un vestido animal print, estampado que ha sido muy popular las últimas temporadas, siendo el patrón vacuno el último en sumarse a la lista gracias a Jennifer Lawrence y firmas como Dior y Bottega Veneta.

Pero existe un elemento que la cantante y actriz mexicana no cambia por nada, nos referimos a las botas. Ya sean modelos puntiagudos, como aquel que usó en el video de No me enseñaste, o bien, de caña alta y metálicas para cantar arriba del escenario, Thalia ha demostrado su amor por el calzado en diversas ocasiones. Así, no es extraño que las botas de gamuza en color mostaza hayan sido el cierre del atuendo glamoroso que llevó en Nueva York.

Cómo llevar botas de gamuza color mostaza al estilo de Thalia en fin de año 2025

Thalia con botas de gamuza color mostaza abrigo de peluche y chamarra puffer en Nueva York.

Thalia nunca he temido a las entradas de impacto, y mientras caminaba por la Gran Manzana, fue captada con un look que exudaba distinción. Con un largo abrigo de peluche en café y chamarra puffer hasta los tobillos en blanco, dejó claro que ni siquiera las bajas temperaturas de la ciudad estadounidense serían un impedimento para lucir un gran estilo. Como toque final, se decidió por un par de botas de gamuza en color mostaza y tacón cuadrado, elemento que ha sido visto en las principales capitales de la moda para y pasarelas para combinar con vestidos —en su mayoría fluidos y románticos—.

Y si bien esta época del año no se vive de la misma manera en Nueva York que en Latinoamérica, como para llevar todo el día chamarra y abrigo, se puede tomar inspiración de Thalia para cerrar el año con botas de gamuza, pues no solo son cómodas, sino que elevan looks casuales con jeans y dan una mirada más cálida a aquellos más formales, si se quiere llevar pantalones con pinzas, e incluso faldas lápiz.

Los accesorios son muy importantes para una imagen deslumbrante, y la también empresaria lo sabe bien, pues complementó lentes oscuros y guantes transparentes con cristales, dando un extra de brillo. En el departamento de belleza, optó por llevar su largo cabello recogido en un chongo, mientras partes de su fleco enmarcaban su rostro, así como un maquillaje en full glam con largas pestañas, labios rosas e iluminador en los pómulos. En definitiva, Thalia sabe como finalizar el año de manera muy distinguida.

 

 

 

Fuente: Vogue

redaccion@diariocambio22.mx

AFC/RCM

WhatsApp Telegram
Telegram


  • CAMBIO 2750 BANNERS NIÑOS1 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado